La Universidad Pablo de Olavide de Sevilla organiza la séptima edición de su Feria de Empleo y Emprendimiento, que se celebrará del 1 al 6 de marzo de 2016, con una doble modalidad presencial y virtual.

La Feria, que ya tuvo un gran éxito de participación en sus anteriores ediciones, se convertirá en un espacio ideal para que las empresas presenten sus ofertas de empleo a miles de estudiantes de últimos cursos y recién titulados universitarios. Será, además, una excelente ocasión para que todas las entidades que deseen promocionar a los emprendedores encuentren el marco perfecto para presentarse ante nuevos talentos.

La Feria de Empleo y Emprendimiento de la UPO cuenta con un formato completamente híbrido, en el que ambas ferias están enlazadas, de manera que lo que sucede en la una, tiene un reflejo directo en la otra, pudiendo los estudiantes acceder a una oferta mayor de empleo incluso desde sus móviles. La Feria se celebrará los días 2 y 3 de marzo en su modalidad presencial, en una zona de exposición habilitada en la galería central de Universidad (de 10:00 a 18:00 horas), y del 1 al 6 de marzo en su modalidad virtual, a través de un entorno 3D multimedia.

Asimismo, la organización pondrá a disposición de las empresas participantes salas para poder realizar conferencias y presentaciones empresariales.

Esta Feria es un referente en toda Andalucía en temas de empleo y emprendedores y está integrada en el Tour del Empleo 2016, que a lo largo del año recorrerá varias Universidades Españolas llegando a más de 100.000 estudiantes. La Feria cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía y la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Más información en la página web: http://www.feriaempleoyemprendimientoupo.com/

Date: 
Wednesday, March 2, 2016 (All day)