La compañía DELO Industrial Adhesives organiza el seminario técnico sobre “Adhesivos para el ensamblaje de interiores en aeronaves”, que se celebrará en las instalaciones del Centro de Empresas Aerópolis, Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía,  el próximo jueves 23 de Junio, de 9:30 a 11:00 horas.

El seminario está dirigido principalmente a aquellas compañías involucradas en el diseño y ensamblaje de piezas para interior de aeronaves, incluyendo compartimentos de carga, cocinas, asientos, fijación de revestimientos, etc., con un fuerte enfoque en las últimas innovaciones en adhesivos y sus tecnologías asociadas para conformar procesos de fabricación de alta eficiencia.

DELO Industrial Adhesives es una empresa líder en el diseño y fabricación de adhesivos industriales y sus tecnologías asociadas, especialmente formulados para industrias de alto valor añadido, como automoción, aeronáutica, optoelectrónica y electrónica.

La presentación incluirá los siguientes contenidos:
-Aplicaciones adhesivas en interior de aeronaves (compartimentos superiores, cocinas o asientos).
-Catálogo de productos:
-Certificaciones

Para inscribirse y confirmar asistencia a la jornada, pueden dirigirse al correo electrónico tecnicoatadvancedproser.com.

Date: 
Thursday, June 23, 2016 (All day)