El 15 de marzo se abrió el plazo de inscripción para asistir a la tercera edición de Aerospace Structural Impact Dynamics International Conference, ASIDIC, que este año se celebra en Wichita, Kansas (USA) del 17 al 19 de octubre

La conferencia, que tendrá un número limitado de 200 participantes, será una vez más un foro para que investigadores, agencias reguladoras y profesionales de la industria aeroespacial presenten y discutan sobre las últimas regulaciones de resistencia al impacto aeroespacial, de dinámicas de impacto estructurales, de técnicas computacionales y experimentales, y de tecnologías e investigación.

El Call for Papers estará abierto hasta el 3 de abril, y todos los interesados deberán presentar un resumen de 50-100 palabras junto con su nombre, compañía / institución y detalles de contacto.

La pasada edición de ASIDIC se celebró por primera vez en Europa, concretamente en Sevilla, donde se congregaron más de 130 especialistas de 19 países. El evento contó con el apoyo de Aerópolis, la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, FADA-CATEC y Clúster HÉLICE. 


 

 

Date: 
Tuesday, April 4, 2017 (All day)
Lugar: 
The National Center for Aviation Training (NCAT)
4004 N. Webb Rd .
Wichita, KS 67226
United States