Desde el Cluster HÉLICE hemos abierto el plazo de inscripciones para un Programa de Habilidades y Técnicas de Comunicación en Inglés en modalidad de Inmersión Lingüística, destinado de manera especial para los profesionales de la industria aeroespacial. 

Este programa, que responde a necesidades detectadas dentro del sector aeronáutico, pretende la adquisición y mejora de técnicas para hablar y desenvolverse en público de manera profesional, especialmente en presentaciones, reuniones y demás conferencias, que son muy habituales a nivel empresarial y comercial en el sector.

El seminario será impartido por Native Language Coaches, a través de formadores nativos, y creemos que lo encontraréis altamente novedoso y de vuestro interés.

En concreto, está dirigido a profesionales del sector aeronáutico que ya tengan un dominio suficiente del inglés como para llevar una conversación sobre temas específicos y abstractos. El programa está enfocado aquellos que necesiten realizar parte de su trabajo en el ámbito internacional, con poca experiencia de hablar en público, así como a quienes deseen mejorar sus intervenciones públicas en inglés. 

La formación comenzará a partir del 21 de abril y será impartida por grupos en la modalidad de inmersión lingüística dentro de un enclave rural, para así desvincularse de las rutinas diarias y trabajar en un entorno agradable que favorezca la comprensión y la concentración en el idioma y las técnicas a desarrollar. 

Los profesionales y empresas interesadas pueden obtener más información accediendo a nuestra sección de Formación, a través del enlace http://helicecluster.com/page/training.htm, donde podréis descargar un pdf adjunto con todos los detalles de la iniciativa. 

Date: 
Thursday, April 21, 2016 (All day)