La Agencia Andaluza de Promoción Exterior EXTENDA, órgano adscrito a la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, informa de la puesta en marcha del Plan Estratégico de Internacionalización de la Economía Andaluza Horizonte 2020, un proyecto clave y vital para consolidar y continuar con el crecimiento hacia el exterior que ha tenido Andalucía en los últimos años.

Se trata de un plan aprobado por el Gobierno andaluz con el consenso de los agentes económicos y sociales, Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), UGT de Andalucía y Comisiones Obreras de Andalucía, en cuya elaboración han participado con todos los agentes públicos y privados implicados en la internacionalización de nuestra economía.

Es, por tanto, un plan de todos y para todos, cuyos principales protagonistas son las empresas andaluzas que apuestan por la internacionalización. Por ello, desde HÉLICE colaboramos para informar a todas las empresas y personas emprendedoras del contenido del Plan, cuya ejecución corresponde a EXTENDA.

En el enlace que aparece a continuación pueden descargarse el Plan así como ver varios vídeos relacionados con la iniciativa y la exportación de Andalucía en los mercados internacionales.

http://www.extenda.es/web/opencms/extenda/plan-internacionalizacion/plan...

Date: 
Friday, January 29, 2016 (All day)