El bufete de abogados Olid Abogados ha comenzado a prestar un servicio de consultas presenciales gratuitas en la sede del Cluster HÉLICE para todas aquellas empresas miembros de HÉLICE interesadas en aspectos jurídicos relacionadas con su actividad.

Este servicio se llevará a cabo todos los jueves, en horario de 10.00 a 13.00 horas, en las instalaciones de HÉLICE, (Centro de Empresas Aerópolis), y se desarrollará en virtud al acuerdo de colaboración suscrito entre el Cluster Aeroespacial Andaluz y Olid Abogados. Este acuerdo tiene como fin de ofrecer un nuevo servicio para fomentar la mejora en materia de asesoramiento y asistencia jurídica y legal a las empresas aeronáuticas que son miembros de HÉLICE.

Asimismo, Olid Abogados pone a disposición de las empresas de HÉLICE toda su cartera de servicios para consultas más específicas y especializadas bajo unas condiciones económicas preferenciales, con descuentos de entre el 10% y el 25% sobre sus tarifas habituales. Para el desarrollo de esta actividad, Olid Abogados pondrá a disposición de las empresas andaluzas todo su equipo de profesionales y especialistas.

En definitiva, con este acuerdo HÉLICE trata de seguir aportando instrumentos que permitan potenciar el desarrollo de las empresas del cluster y mejorar su competitividad, en este caso apoyarles en aquellos aspectos jurídicos y legales que nos han trasladado en los últimos años, de manera especial por las PYMES, que son el núcleo mayoritario del Cluster Aeroespacial Andaluz y del sector en la comunidad en general.

Empresas Patrocinadoras: 
Date: 
Thursday, November 5, 2015 (All day)