El Pabellón nº 6 de IFEMA (Feria de Madrid) acoge los días 4 y 5 de noviembre (en horario continuo de 10 h. a 18:30 h.) la octava edición de MetalMadrid, la Feria Industrial de la Comunidad de Madrid que volverá a ser un año más punto de encuentro de toda la industria vinculada al sector del metal, entre ellas la industria aeronáutica.

Más de 350 empresas estarán representadas en los 266 stands que ocuparán los 12.000 m2 de exposición, en los que se presentarán las novedades más significativas del sector a nivel nacional. En esta edición tendrán representación todos los campos de actividad industrial: Máquina–Herramienta, Herramientas, Piezas, Componentes y Accesorios, Lubricantes, Subcontratación, Metrología y Control de Calidad, Materiales, Software Industrial, Robots, Automatismos, Soldadura, Tratamientos Superficiales, etc.

Enfocada por y para la empresa española, MetalMadrid tiene como objetivo potenciar e incrementar el mercado de la subcontratación industrial en el territorio nacional. Entre las novedades de esta edición destaca que se desarrollarán conjuntamente otras 3 ferias industriales:

- Robomatica: www.robomatica.es , III Salón de la Robótica y Automatización de Madrid.
- CompositeSpain: www.compositespain.com que cumple la 2ª edición de la única Feria que se celebraba en España centrada en el sector de los materiales compuestos.
- MoldMadrid, la primera edición del evento profesional para los sectores del molde, matricería y afines.

Dentro del programa, también hay que resaltar la celebración de 2 Jornadas Técnicas del más alto nivel, una el día 5 de noviembre centrada en la Innovación Tecnológica en la Fabricación Aditiva en la que participarán las más importantes empresas de este ámbito; y otra el día 4 de noviembre, MoldDay, que analizará el sector del Molde y afines.

Con dos días de duración, MetalMadrid sigue siendo una de las principales vías para conocer las últimas novedades y obtener información sobre las tendencias del mercado, permitiendo asistir en directo a demostraciones y presentaciones de nuevos productos y/o servicios. De este modo, el evento ofrece al visitante profesional la posibilidad de realizar consultas con el personal técnico de las empresas participantes, así como aprovechar oportunidades especiales de compra que solo se ofrecen durante la feria.

Las empresas y profesionales del sector industrial pueden conseguir su pase gratuito registrándose online en este enlace: www.metalmadrid.com/inscripcion.html

Para más información o consultas, también pueden contactar con la feria en el correo electrónico holaatmetalmadrid.com o en la web http://www.metalmadrid.com/.

Date: 
Wednesday, November 4, 2015 (All day)