El Cluster Aeroespacial Andaluz HÉLICE estará presente en la edición 2015 del Aerospace Days, el encuentro internacional de la industria aeroespacial y de defensa que se celebrará en el aeropuerto de Orly de París (Francia) los días 14 y 15 de octubre. HÉLICE participará a través de un stand propio.

Los miembros de HÉLICE podrán asistir y participar en dicho evento con un 10% de descuento de la cuota económica de inscripción, en virtud del acuerdo alcanzado entre HÉLICE y la organización del encuentro. Asimismo, las empresas que decidan inscribirse bajo estas condiciones podrá destacar su presencia dentro del stand de Hélice, comunicar de forma gratuita su participación en el mapa del evento  e incluir su logo corporativo en el catálogo de participantes.

Este encuentro supone uno de los grandes eventos del sector, en el que se ofrecerá un amplio y completo programa de conferencias, talleres-workshops, y presentaciones a cargo de las principales compañías, instituciones y expertos sobre la situación actual del sector y los retos del futuro.    

Asimismo, incluirá una agenda programada de reuniones B2B entre las empresas y entidades asistentes, divididas en tres grandes áreas: Aeroespacial, Defensa y Sistemas No Tripulados.

En el evento participarán este año más de 1.000 directivos y profesionales del sector aeroespacial y de defensa a nivel mundial, de un total de 50 países representados y que mantendrán unas 8.000 reuniones de negocio.  

Pueden obtener más información en el siguiente enlace:
http://www.aerospacedays.eu/EMAIL/2015/Email_UK_Delegation_9.html

Date: 
Wednesday, October 14, 2015 (All day)