El Consejo Social de la Universidad de Sevilla organiza para el próximo martes, 28 de junio a las 20.00 horas en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla (c/ San Fernando, 4. Sevilla), su I Conferencia de Mecenas. 

Se trata de un encuentro de empresas e instituciones con investigadores universitarios, para lograr potenciar un I+D con el máximo beneficio para la sociedad y economía sevillana. La cooperación de la Universidad de Sevilla con empresas locales y regionales es cada vez más intensa, por lo que esta jornada puede contribuir a conocer mejor las necesidades y la capacidad de ambas partes. 

En dicha Jornada, está previsto que asistan al encuentro empresas e instituciones que tengan ya, o puedan tenerla en el futuro, una relación directa con la Universidad de Sevilla, y, por otra parte, participen investigadores que estén en contacto con las empresas y la economía productiva o tengan solvencia y autoridad científica como para estarlo.

La jornada será inaugurad por el Alcalde de Sevilla, Juan Espadas Cejas; el Rector Magnífico de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro Arroyo; y la Presidenta del Consejo Social de la Universidad de Sevilla, Concha Yoldi García. 

Las empresas y entidades interesadas deben confirmar su asistencia en los teléfonos 954 55 11 25 / 954 55 62 08 o en el correo electrónico consoc1atus.es

Date: 
Friday, June 24, 2016 (All day)