Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, celebra su sexta edición los próximos 15 y 16 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos  de Málaga. Este gran evento profesional y multisectorial sobre innovación y tecnología se consolida como una de las grandes citas de referencia del sector, no sólo de España, sino también de Europa.

Esta edición reunirá a 500 empresas e instituciones nacionales e internacionales, y estarán representados más de veinte países. Además, este año el país invitado es Portugal, que participará en la zona de networking y en diferentes paneles temáticos.

El comité organizador de Transfiere cuenta con el Rey Felipe VI como Presidente de Honor, quien además será el encargado de inaugurarlo el próximo día 15 de febrero. Debido a la alta representación institucional que se espera ese día, y por razones de aforo y logística, si desea asistir al Foro y aún no ha realizado su inscripción, puede hacerlo ANTES DEL VIERNES 10 A LAS 15.00 HORAS en el siguiente enlace: http://fycma.xeria.es/xcli/gen/reg.aspx?ide=6923&idf=2654 

Sólo los preinscritos podrán acceder a Transfiere la mañana del día 15 desde las 08.00 a las 12.30 horas. A partir de ese momento, podrá inscribirse y obtener su acreditación para acceder directamente en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

 

 

Date: 
Wednesday, February 15, 2017 - 08:30
Lugar: 
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
Avenida de José Ortega y Gasset, 201
29006 Málaga
Spain