Aerópolis, el Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía, acogerá el próximo 10 de marzo la jornada técnica “Tendencias en la producción para la industria aeronáutica”, organizada por el Grupo Interempresas Interempresas Media y Clúster Marketing & Communication, con la colaboración de HÉLICE, el Centro Avanzado de Tecnologías Aeroespaciales (FADA-CATEC) y Aerópolis. La jornada además está patrocinada por Haas Factory Oulet y BEC (Bilbao Exhibition Centre). 

Los participantes al evento de Sevilla podrán conocer de primera mano las últimas tendencias en la producción para la industria aeronáutica, como por ejemplo la automatización de procesos aeronáuticos con robots versátiles, la impresión 3D en la fabricación aeronáutica, los retos del sector en Andalucía y nuevos nichos de negocio, así como sistemas para incrementar la productividad, entre otros.

Los asistentes a la jornada, además de disfrutar de un interesante programa de conferencias, tendrán la oportunidad de visitar CATEC, donde se realizará una presentación sobre las tecnologías de fabricación avanzada desarrolladas por el centro para la Factory of the Future (Factoría del Futuro).

La asistencia es gratuita pero requiere inscripción previa. Más información sobre el programa e inscripción en el siguiente link:
http://www.interempresas.net/Aeronautica/Articulos/152289-tecnologias-ma...