La industria aeronáutica ha tenido un fuerte crecimiento durante los últimos años y por lo tanto, es necesario ajustarse a nuevos requerimientos, evolucionar y ser más competitivos.

La mejora y organización del proceso productivo, la agilidad en los procesos de logística, la gestión de recursos, la organización de las operaciones y la internacionalización de las Pymes, se han convertido en aspectos fundamentales y diferenciadores.

Hoy más que nunca, las organizaciones necesitan sistemas de información capaces de cubrir estos procesos de una manera eficaz y eficiente.

Con el objetivo de darles a conocer cómo Advantic a través de soluciones SAP da respuesta a estos y otros aspectos, ha organizado la 1ª Jornada “Mejora de la gestión en la Industria Aeroespacial”, que tendrá lugar el próximo 19 de mayo en Madrid (Carlos Sainz Center, Calle Sepúlveda, 3, centro comercial La Ermita). 

El evento contará con la presencia de Eugenio Fontán Oñate, Director Gerente del Cluster Aeroespacial de Madrid; Segisfredo Domingo, Director Comercial del Área de Servicios de Airbus Defense & Space y Manuel Alonso Coto, Director Ejecutivo de Innovación Digital y Executive Education del Instituto de Empresa.

Además, y a través de los casos prácticos de ACATEC y OSVIMA, tendrá la oportunidad de conocer cómo las soluciones de SAP dan respuesta a las necesidades de las empresas del sector aeronáutico.

La jornada cuenta con la colaboración de OSVIMA, ACATEC, Airbus Group, Madrid Aerospace Cluster, IE Business School, SPACE, BEAS y SAP. 

Puede descargarse la agenda de la jornada en el enlace: http://www.livingsap.com/wp-content/uploads/2016/04/agendaevento-1.pdf

Inscripción gratuita en: http://www.livingsap.com/inscripcion/ 

Date: 
Thursday, May 19, 2016 (All day)