El Centro de Empresas Aerópolis acogerá el próximo 27 de Noviembre de 2015 la Jornada Informativa – “Espacio Horizonte 2020”, cuyo objetivo es presentar las convocatorias 2016-2017 de financiación de proyectos de I+D+i para el sector Espacio, en el marco del Programa Horizonte 2020 de la Unión Europea.

Este evento, organizado por la Agencia Andaluza del Conocimiento, Aerópolis y la Red de OTRIs de Universidades de Andalucía, contará con la participación de Paloma Dorado, Punto Nacional de Contacto de CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) para el Programa de Espacio de Horizonte 2020.

Además, tendrá lugar una Mesa Redonda en la que junto a un evaluador y un beneficiario de las anteriores convocatorias de Espacio H2020, se debatirán las claves y aspectos a tener en cuenta en la preparación de propuestas de proyectos H2020.

Durante la jornada, los asistentes tendrán la oportunidad de mantener reuniones bilaterales con la Punto Nacional de Contacto de CDTI para este programa, Paloma Dorado. Para ello, durante la fase de inscripción será necesario solicitar la reunión bilateral y enviar la ficha que se adjunta con la idea de proyecto.

La jornada está dirigida principalmente a empresas, grupos de investigación, centros tecnológicos y de investigación, organismos de promoción, consultoras y cualquier tipo de organización que planee internacionalizar su I+D a través del Programa Marco de Investigación e Innovación (2014-2020), principalmente vinculadas al sector aeroespacial.

Para la inscripción en la Jornada y solicitar reuniones con la responsable del CDTI deberán enviar una ficha cumplimentada, que deberán solicitar a través del correo electrónico espacio.aacatjuntadeandalucia.es, hasta el día 25 de noviembre. Dada la limitación de aforo, se enviará confirmación de inscripción.