La Universidad de Cádiz y la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz organizan para el próximo 30 de marzo la jornada taller “Impulso de las actividades de I+D+i a través del CDTI: ayudas y asesoramiento para proyectos innovadores”, en la que un representante del CDTI informará y asesorará sobre las ayudas a la I+D+i empresarial. En concreto sobre las próximas convocatorias de los programas FEDER-Innterconecta, Proyectos CIEN y NEOTEC.

Además, se presentarán caso de éxito por parte de empresas beneficiarias de ayudas CDTI en ediciones anteriores, como Airbus, Navantia Sistemas, Carbures Europe y Bodegas Barbadillo. 

La actividad será en la Sala de Juntas (1º planta) de la Escuela Superior de Ingeniería, en el Campus de Puerto Real de la Universidad de Cádiz. 

Las empresas que se inscriban tendrán la oportunidad de solicitar (con antelación) una reunión bilateral con CDTI para recibir asesoramiento sobre sus proyectos, así como una reunión con investigadores de la UCA afines a sus necesidades de I+D+i. 

Las personas y empresas interesadas en la jornada pueden inscribirse y obtener más información en el siguiente enlace: http://www.uca.es/vrteit/portal.do?IDM=75&NM=2 

Date: 
Wednesday, March 30, 2016 (All day)