La sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) en Sevilla acoge este próximo viernes 25 de septiembre la Jornada "Andalucía y Chile: un futuro compartido", un evento organizado por la CEA, ProChile, la Embajada de Chile en España, Enterprise Europe Network en Andalucía (Junta de Andalucía), y la Fundación Chile-España,

La jornada se celebra con motivo de la semana de Chile en Andalucía y está dirigida para promover las oportunidades de negocios y de inversión entre Chile y Andalucía.

Para ello, se contará con la presencia del Viceministro de Comercio Exterior y del Embajador en España de Chile, Andrés Rebolledo y Francisco Marambio, así como de directivos de importantes organismos públicos y privados chilenos y andaluces de los sectores de infraestructura y energías renovables, como el Director Ejecutivo de la Asociación Chilena de Energías Renovables, Sr. Carlos Finat, y del asesor del Comité de Inversiones Extranjeras, Sr. Pedro Asenjo.

Las empresas del sector aeronáutico andaluz interesadas en participar pueden obtener más información en el programa de la jornada, en el siguiente enlace:

http://www.cea.es/UPLOAD/CONFIRMACIONES/REUNIONES/18595/18595_PROGRAMA.pdf

Asimismo, pueden inscribirse en el enlace:

http://www.cea.es/inscripcion/inscripcion.aspx?ide=11685&idp=40729&idt=0

 

Date: 
Friday, September 25, 2015 (All day)