El próximo 23 de febrero celebraremos la I Edición de los Premios HÉLICE, que estamos decididos a convertir en un encuentro de referencia para el sector aeroespacial andaluz, emblema de la trayectoria histórica y la capacidad de crecimiento mostrada por nuestras empresas en la última década, así como de nuestros deseos de seguir avanzando por el camino de la competitividad, la internacionalización y la innovación tecnológica.

Se entregarán galardones en cuatro categorías diferentes: Contribución al Sector Aeroespacial de Andalucía; Trayectoria empresarial/labor profesional; Innovación; y Artículo periodístico. La entrega de premios tendrá lugar durante una cena de gala, en un marco tan emblemático como la sede de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, en la que estarán representados los principales agentes del sector industrial aeronáutico andaluz: empresas, universidades, administraciones públicas, asociaciones empresariales, cámaras de comercio y medios de comunicación. La ceremonia será conducida por el periodista José Luis Losa, y contaremos además con la participación de Mariano Alonso, director de RRHH de Airbus en España hasta 2016, que ofrecerá una charla previa a la entrega de estos primeros premios.

La empresa Tier-1 Aciturri será el patrocinador PLATINUM de la I Edición de los Premios HÉLICE, que también contará con otros patrocinadores como Alestis Aerospace y Altran en la categoría Gold AwardAERTEC Solutions y Torsesa como patrocinadores Silver Guest y Grabysur en la categoría Silver.

 

Date: 
Thursday, February 23, 2017 - 20:30
Lugar: 
Fundación Tres Culturas del Mediterráneo
Calle Max Planck, 2. Isla de la Cartuja
41092 Sevilla
Spain