Global Robot Expo (GR-EX) celebrará su tercera edición los próximos días 18, 19 y 20 de abril  de 2018 en Madrid en una nueva ubicación, IFEMA. Esta feria internacional de robótica, tecnologías afines e innovación mostrará los últimos avances en Industria 4.0, Robótica de servicio, Inteligencia Artificial y Tecnologías Inteligentes, Drones y Aeroespacial, Tecnología educacional, Tecnología para la salud e Impresión 3D. 

Global Robot Expo pondrá el foco en las aplicaciones profesionales de la robótica y contará con la presencia de decenas de expositores de firmas líderes a nivel internacional, que acudirán en busca de nuevas oportunidades de negocio en sectores como los de la Inteligencia Artificial o la Industria 4.0, que son algunos de los ejes claves de la feria junto con el sector aeroespacial, la robótica de servicio y las soluciones tecnológicas aplicadas a la salud.

Entre muchas de las novedades de la tercera edición de Global Robot Expo, destaca ‘The Factory of the Future’, una zona dedicada a la Industria 4.0 en la que se podrán ver todas las tecnologías que están originando la denominada como ‘próxima revolución industrial’: fabricación aditiva, robótica colaborativa, Internet de las Cosas (IoT), ciberseguridad, Inteligencia Artificial en robótica autónoma o aplicada al sector logístico.

Como hiciera en la pasada edición, HÉLICE colabora como partner junto a otras entidades como Madrid Aerospace, CSIC, Ametic o Hisparob, por citar algunas.

 

Date: 
Wednesday, April 18, 2018 - 12:45
Lugar: 
IFEMA Feria de Madrid.
Madrid
Spain