La nueva aplicación APP del Cluster HÉLICE para teléfonos y dispositivos móviles ya está operativa.

Se llama HÉLICE CLÚSTER y ya se puede descargar gratuitamente desde las plataformas Play Store (para Android) y Apple Store (para Apple), tanto para móviles como para tabletas.

Esta APP es una innovadora iniciativa, pionera en el sector en España, que reúne toda la información del Cluster, las empresas y sus actividades, la agenda de eventos y convocatorias, las noticias del sector, publicaciones de HÉLICE, etc. Todo ello con el fin de ofrecer la información más completa a cualquier usuario o empresa en cada momento y de un modo fácil y rápido. Ha sido desarrollada por HÉLICE y la empresa Luce Innovative Technologies.

La aplicación está basada en la página web de HÉLICE, y se estructura en dos zonas, una pública (Agenda y Noticias, Empresas del Cluster y Publicaciones) y otra privada (que necesita un registro de acceso y posibilita entrar en otras secciones como Contactos, Currículos, Consultas y Mensajes al Cluster, y Encuestas)

La iniciativa se enmarca en el ámbito de la estrategia de comunicación y promoción de HÉLICE y de la consolidación de la imagen corporativa de la entidad, que también ha implicado en los últimos años otras acciones como la renovación de su web corporativa, la actualización de su logotipo o la presencia en redes sociales. 

¿A qué esperas para descargártela?