El Cluster HÉLICE estará presente en la tercera edición de la convención internacional Aerospace and Defence Meetings Casablanca, que se celebrará los días 6 y 7 de octubre en Casablanca (Marruecos) y que reunirá a las principales empresas de la industria marroquí y los grandes fabricantes, contratistas y proveedores de primer nivel del sector europeo e internacional.

HÉLICE participará en una misión conjunta con la Agencia Andaluza de Promoción Exterior Extenda (dependiente de la Consejería de Economía y Conocimiento), encabezando la participación de empresas y firmas andaluzas que asistirán en el evento con el fin de presentar sus productos y capacidades y explorar nuevas posibilidades de negocio y colaboración con la industria de Marruecos y resto de empresas participantes. En concreto, HÉLICE desarrollará en ADM Casablanca una agenda de reuniones y encuentros con diferentes entidades, instituciones y empresas del sector.

En total, está prevista la asistencia de unas 250 compañías, de 15 países representados, que mantendrán unas 5.000 reuniones de negocio. El sector aeroespacial en Marruecos está en pleno auge, con una tasa de crecimiento del 15-20% al año durante los últimos ejercicios, de ahí que se haya convertido en un mercado de oportunidades para las empresas europeas y españolas.

ADM Casablanca 2015 está organizado por la empresa ABE-BCI Aerospace; GIMAS (la asociación de empresas del sector aeroespacial de Marruecos) y Maroc Export, y cuenta con el apoyo industrial de Bombardier, Safran, UTC Aerospace Systems y Stelia. Asmismo, participarán grandes actores de la industria internacional como Airbus, Dassault, Embraer, Latecoere y OGMA, además del Ejército del Aire de Marruecos.

 

Más información sobre el evento en el siguiente enlace: http://www.bciaerospace.com/casablanca/

Empresas Patrocinadoras: 
Date: 
Tuesday, October 6, 2015 (All day)