El clúster de Industrias de Aeronáutica, Espacio y Defensa de Portugal (AED) organiza en la villa lisboeta de Oeiras, del 18 al 20 de octubre, el evento anual AED DAYS 2017, que reunirá a más de 250 participantes de varios países, de diferentes áreas industriales y representando a otros clústeres y centros tecnológicos. AED DAYS 2017 no es sólo una buena oportunidad para conocer las comunidades portuguesas de Aeronáutica, Espacio y Defensa, también para debatir los retos futuros, contactar con los principales actores nacionales e internacionales, desarrollar nuevas oportunidades de negocio y mejorar la participación en red y otras asociaciones.

El Grupo AED Portugal fue reconocido oficialmente por el Gobierno portugués como el Grupo de Competitividad Nacional para los sectores de Aeronáutica, Espacio y Defensa, con el objetivo de promover el desarrollo y explorar aún más las sinergias entre los tres sectores, estrechar los vínculos de cooperación entre la industria y las entidades científicas y tecnológicas y aumentar su participación en proyectos colaborativos nacionales e internacionales de I + D.

AED DAYS 2017 cuenta con un completo programa que incluye varios workshops, presentaciones de empresas, encuentros B2B, conferencias y visitas a las principales empresas aeronáuticas portuguesas.

AED Cluster Portugal actualmente representa a 70 empresas y centros de investigación nacionales y aglutina 18.000 puestos de trabajo altamente cualificados, generando unos ingresos de 1.700M € y exportando actualmente el 86% de su producción.

Toda la información del evento se encuentra disponible en la web https://aed-days-2017.b2match.io/​

 

Date: 
Thursday, October 19, 2017 (All day)
Lugar: 
Taguspark, Edifício Núcleo Central 100
2740-122 Oeiras
Portugal