Como ya hemos anunciado hace unos días a través de nuestra web y las redes sociales, el próximo 23 de febrero celebramos la I Edición de los Premios HÉLICE. Un evento que está llamado a convertirse en una de las principales citas del año de la industria aeronáutica en Andalucía, y que va a reunir a un importante número de empresarios, representantes institucionales y responsables de entidades y centros de investigación del sector.  

La compañía Aciturri, TIER- 1 de conjuntos estructurales aeronáuticos y fabricante de componentes de motor, es patrocinador PLATINUM de la I Edición de los premios HÉLICE, y exclusivo en esta modalidad.

Otras empresas de nuestro clúster se han sumado al patrocinio del evento. Alestis Aerospace patrocinará uno de los galardones que se entregarán en la gala en cuatro categorías diferentes: Contribución al Sector Aeroespacial de Andalucía; Trayectoria empresarial/labor profesional; Innovación; y Artículo periodístico. También la compañía Altran,  líder global en innovación y consultoría de ingeniería avanzada, se ha convertido en patrocinador Gold Award y entregará otro de los premios durante la ceremonia.

La multinacional de ingeniería y consultoría internacional AERTEC Solutions, que este año celebra su vigésimo aniversario, también se ha convertido en patrocinador del evento, además de Grabysur, empresa andaluza especializada en la fabricación de paneles iluminados y equipos de visión nocturna. Se suma también como patrocinador la empresa Torsesa, lider en el sector del suministro industrial y servicios de gestión integral de herramientas,  que colabora con las principales empresas aeronáuticas proporcionando una solución integral de compras y manutención.

Date: 
Thursday, February 23, 2017 - 20:30
Lugar: 
Fundación Tres Culturas del Mediterráneo
Calle Max Planck, 2. Isla de la Cartuja
Spain