Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en la segunda Conferencia Internacional de Dinámica de Impacto Estructural Aeroespacial ASIDI 2015 (Aerospace Structural Impact Dynamics International Conference), evento que se celebrará en Sevilla del 17 al 19 de noviembre.

Este encuentro reunirá a investigadores, organismos reguladores y profesionales de la industria aeroespacial y el ámbito científico para presentar y discutir las últimas regulaciones sobre la resistencia a la colisión aeroespacial, la dinámica de impactos estructurales, y otras técnicas computacionales y experimentales y de investigación en este campo tecnológico.
La organización de la conferencia su y comité científico está formado por responsables de alto nivel del Instituto Nacional para la Investigación de Aviación (NIAR), el Centro Aeroespacial Alemán (DLR), la Universidad Tecnológica de Delft (TU Delft), la Agencia Europea de Seguridad Aérea (AESA), la Administración Federal de Aviación de EE.UU. (FAA), las compañías Airbus y Boeing, y la Administración de Aeronáutica y del Espacio (NASA).

El evento cuenta con al apoyo del Cluster HÉLICE, la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, Aerópolis, y FADA-CATEC. Las jornadas se celebrarán en Aerópolis e incluyen un programa de conferencias técnicas a cargo de expertos e investigadores, así como varios Workshops (talleres de rabajo) sobre la materia.

Desde HÉLICE queremos animar a todas las empresas del sector aeroespacial en Andalucía y España, así como a aquellos clusters, entidades o instituciones vinculadas al sector a que participen en este interesante encuentro, ya que promoverá el intercambio de conocimiento y experiencias y la colaboración tecnológica e industrial entre los asistentes.

Las empresas, entidades y profesionales interesados en participar pueden registrarse en el siguiente link: http://asidiconference.org/?page_id=435

Más información sobre ASIDI Conference 2015 también en www.asidiconference.org.